Tráiler mal estacionado causa cadena de accidentes

Después de que un tráiler que cargaba 10 mil litros de materiales peligrosos se estacionara mal, otros dos tráileres colisionaron.

Durante las últimas horas de la noche del día de ayer miércoles 24 de noviembre, el conductor de un tráiler que transportaba 10 mil litros de materiales peligrosos se orilló en los acortamientos de la carretera Durango Mazatlán, permaneciendo ahí de manera imprudente.

Debido a la mala posición en la que se encontraba el tráiler, otro conductor colisionó, produciendo una gran cantidad de daños materiales, y obstruyendo el paso. Al poco tiempo una tercera unidad impactaría contra las otras dos unidades involucradas.

Elementos de Protección Civil de Durango arribaron al lugar para dar atención al incidente, además de desplegar un escuadrón encargado de contener los materiales peligrosos que los tráileres contenían.

Durante el accidente tres personas se vieron lesionadas, mismas que fueron trasladadas por la unidad de Caminos y Puentes Federales (Capufe) al hospital de especialidades 450 de la capital de Durango.

Afortunadamente, ninguno de los involucrados resultó con lesiones de gravedad o que pusieran en riesgo su vida.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s