Lanzan la convocatoria para fotógrafos con el tema «Tlaxcala sin violencia»

Habrá tres primeros lugares para la premiación

Selene Sosa

La Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública (CESESP), la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Mujeres Constructoras de Paz, el 911 y el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) convocan al primer concurso de fotografía titulado «Tlaxcala sin violencia».

En las bases de la misma se estipula que los interesados podrán participar al enviar hasta dos fotografías que no hayan sido utilizadas en otros concursos o para otros fines, desde luego, el tema de la fotografía deberá apegarse al lema «Tlaxcala sin violencia», en relación a la lamentable realidad de las mujeres.

Respecto al jurado calificador, este estará integrado por el fotoperiodista Pedro Pardo, el director del Centro Estatal de Información, Alejandro Di Grazia Rao y la directora de la CORACYT, Elia Sánchez, quienes tomarán en cuenta la nitidez, calidad, iluminación adecuada, motivo, fondo y el uso adecuado de contrastes de la imagen.

Los interesados en participar podrán enviar sus trabajos una vez publicada la convocatoria y hasta el próximo 9 de diciembre de 2021 para dar a conocer al ganador del concurso el 16 del mismo mes.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s