Buena respuesta en la vacunación contra Covid-19 a personas de 15 a 17 años

Tlaxcala y Chiautempan, los primeros municipios en vacunar a dicho sector de la población

Selene Sosa

Este 24 y 25 de noviembre se dio inicio con la vacunación contra Covid-19 a adolescentes y jóvenes de entre 15 y 17 años de edad en los municipios de Tlaxcala y Chiautempan, hasta el momento, la campaña ha tenido buena respuesta por parte de dicho sector de la población.

Esto queda demostrado con la gran asistencia que ambos días se han registrado en los Centros de Aplicación de Biológico contra el virus del SARS-CoV-2, en ambos municipios, los cuales son los primeros en implementar dicha jornada a nivel local.

Es de recordar que la aplicación de la primera dosis del laboratorio Pfizer a este nicho de la población se hace sin importar si tiene comorbilidades, por lo que en este último día se hace un llamado a los tutores y padres de familia a llevar a sus hijos a la vacunación.

Cabe recordar que, los centros de aplicación son el Centro Expositor y el Centro Cultural Universitario (CCU) en Tlaxcala, con un horario de atención de 8 de la mañana a 7 de la tarde.

En Chiautempan, las sedes de vacunación son el Centro de Salud Urbano de Texcacoac y la Unidad Deportiva Próspero Cahuantzi (ESPI) con un horario de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde solamente.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s