Capacita Seguridad Pública de Yauhquemehcan a elementos femeninos en defensa personal

Como parte de las estrategias de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Yauhquemehcan, a través de la Coordinación de Proximidad Social y Prevención del Delito, en días anteriores, se llevó a cabo el curso denominado «Defensa Personal para Mujeres», con el objetivo de capacitar a los elementos femeninos de la dirección para el ejercicio seguro de sus funciones.

Estando presente la Presidenta Municipal, María Anita Chamorro Badillo, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y personal de otras áreas, el curso estuvo a cargo del Cmte. Andrés Flores Moreno, quien instruyó en técnicas de defensa corporal y respuesta inmediata ante situaciones de riesgo.

Así mismo, como parte de estas acciones, se extiende la más cordial invitación a todas las mujeres de Yauhquemehcan para asistir el 25 de noviembre a la movilización conmemorativa del Día Naranja y formar parte de esta capacitación en Casa de Piedra.

Este curso se brindará en todas las comunidades del municipio, para garantizar que las habitantes de Yauhquemehcan cuenten con estrategias de defensa ante posibles riesgos a su integridad personal.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s