INICIA EN HUAMANTLA CAMPAÑA DE CANJE DE ARMAS DE FUEGO 2021

• El canje será inmediato, sin preguntas ni investigaciones.

Con el fin evitar accidentes producidos por arma de fuego en el hogar, el H. Ayuntamiento de Huamantla, la Secretaría de Defensa Nacional a través de la 23 Zona Militar y la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública, invitan a la ciudadanía a participar en la campaña de Canje de Armas 2021.

La campaña “Hagamos juntos una nueva historia sin armas” se realizará del 22 al 27 de noviembre, frente al Museo Nacional del Títere con horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, y de 9:00 a 14:00 horas el sábado.

Las personas que acudan a entregar un arma pueden realizarlo de manera anónima, ya que se recibirá sin interrogación y sin investigación; de igual manera, personal capacitado de la 23 Zona Militar destruirá el arma al momento de su entrega.

Los ciudadanos que decidan participar en esta campaña, recibirán a cambio de las armas de fuego aparataros electrodomésticos como refrigeradores, lavadoras, estufas, tabletas electrónicas, entre otros; mientras que las réplicas de armas de juguete, se canjearán por juegos didácticos.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s