Capturó policía de Totolac a presunto violador

El pasado 16 de noviembre del año en curso, informaron elementos policiales que recibieron a través del 911 el reporte de una pelea en la calle Xicohtencatl, perteneciente al municipio de Totolac.

Al llegar al lugar, oficiales se percataron de que un grupo de vecinos tenían detenido a un sujeto de sexo masculino, afirmando que quería subir a una menor de edad por la fuerza a un vehículo y también de haberla tocado sin autorización en partes intimas.

Después de que la menor fuera abusada físicamente, logro bajar del vehículo en movimiento para así pedir auxilio a los vecinos y alertarlos de dicho suceso.

De esta manera, la Policía pudo iniciar con la detención del individuo, al corroborar los hechos con la menor de edad afirmando que el sujeto abuso de ella físicamente.

Por lo anterior, José Luis H, fue puesto a disposición con las autoridades competentes para determinar su sentencia, siendo trasladado a las oficinas que ocupa la Dirección de Seguridad Publica y Vialidad del municipio de Totolac.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s