99 trabajadores de la salud recibieron la condecoración “Miguel Hidalgo”


Por trabajar en Primera Línea contra Covid-19

Selene Sosa


Casi un centenar de trabajadores de la salud de diversas categorías pertenecientes al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tlaxcala, recibieron la condecoración “Miguel Hidalgo”, en reconocimiento a su labor desempeñada en Primera Línea para atender a pacientes contagiados de Covid-19.

Esta condecoración es la más alta presea que se otorga al gremio de la salud a fin de enaltecer sus servicios, conducta y trayectoria laboral con cualidad ejemplar.

En este sentido, en representación de los 99 empleados condecorados, la enfermera Magaly Lozano Ramírez hizo uso de la voz para externar un mensaje de concientización sobre la emergencia sanitaria.

Asimismo, reveló algunos de los retos más crudos que tanto el personal médico, de salud, pacientes y familiares tuvieron que hacer frente derivado del aislamiento y la escasez de insumos.

Por lo que aplaudió la dedicación y entrega de sus colegas, así como su disponibilidad al adaptarse a las nuevas modalidades que la contingencia sanitaria exigía.

Cabe señalar que, al evento anteriormente referido hicieron acto de presencia, el titular de la Oficina del IMSS Tlaxcala, José Luis Aranza Aguilar; el titular de la Secretaría de Salud del Estado (SESA), Rigoberto Zamudio Meneses.

Así como el jefe de Servicios en Prestaciones Médicas, Fernando Moncada y Federico Cruz Cruz, representante del Sindicato Nacional de Trabajadores del IMSS, Sección 30.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s