Incrementa el número de trabajadores asegurados

Son 430 nuevas plazas asegurados con respecto al periodo anterior

Selene Sosa

Según el informe del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Estatal Tlaxcala del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en septiembre del presente año, la cifra total de trabajadores con seguridad social era de 104 mil 775, sin embargo, para el corte del 31 de octubre, dicha cifra ascendió a 105 mil 205.

Esta situación, en comparación con la del mismo periodo del año anterior, es superior por cuatro mil 590 nuevos trabajadores con seguridad social.

En este sentido, la Actividad Económica de “Servicios Sociales y Comunales” es la que presenta un mayor aumento con 342, seguida por “Servicios para Empresas, Personas y el Hogar” con 297, “Comercio” con 159, “Transportes y Comunicaciones” con 33, “Industria Eléctrica, Captación y Suministro de Agua Potable” con cinco e “Industrias Extractivas” con 2.

Mientras que, las Actividades Económicas que registraron una baja en el número de trabajadores con seguridad social son “Agricultura, Ganadería, Silvicultura, Pesca y Caza” con 93 menos, “Industrias de la Transformación” con 145 menos e “Industrias de la Construcción” con 170 menos.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s