Apizaco el municipio con mayor delincuencia

  • El municipio de Apizaco que encabeza Pablo Badillo, ha incrementado las cifras de delincuencia a partir del inició de su administración.

Por Perspectiva Mx

Apizaquenses hacen un llamado al presidente Pablo Badillo que el operativo “Apizaco seguro” no sea solamente del 12 de noviembre al 7 de enero, pues exigen seguridad plena.

Tras meses de asaltos, robos y muertes, la ciudadanía se encuentra cansada de hacer denuncias y llamar a la policía en casos necesarios, destacando siempre llegan demasiado tarde, además cuando se logra la captura de los detenidos, estos son liberados pocas horas después.

Por lo que los afectados se han visto en la necesidad de implementar sus propias medidas de seguridad debido al caso omiso de las autoridades.

El semáforo delictivo ha demostrado que Apizaco es uno de los municipios de Tlaxcala que encabeza las listas con mayor cantidad de delincuencia.

En lo que va del mes se han reportado aproximadamente 31 denuncias con robo a vehículos, robo a casa habitación alrededor de 5 incidentes y robo a negocios en 6 ocasiones.

Fuente: Semáforo Delictivo


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s