Buscan reactivar la economía en Huamantla

Realizarán festival denominado “Navidad en Los Capulines”

Selene Sosa

Un grupo de empresarios del municipio de Huamantla han organizado un fin de semana con diversos atractivos para las familias de la zona, del estado en general y de turismo nacional a fin de reactivar la economía de dicha demarcación.

Para ello, han planeado que los días 18 y 19 de diciembre se lleve a cabo un festival en Los Capulines Residencial, en Huamantla, con acceso gratuito con el propósito de recibir aproximadamente tres mil visitantes en ambos días.

Entre la oferta está viaje en globo aerostático libre y anclado, expo-venta de artesanías con la participación de más de 55 artesanos, muestra gastronómica principalmente de paella, además de arte taurino.

Asimismo, se contará con la participación de empresas de marionetas, dado que es uno de los principales atractivos del municipio huamantleco, quienes en diversos horarios ofrecerán funciones para personas de todas las edades.

Por último, los organizadores comentaron que se contará con las medidas sanitarias con el objetivo de prevenir contagios por Covid-19, ya que el azote de la pandemia a la economía local es precisamente lo que buscan contrarrestar con este tipo de eventos.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s