Presentan la segunda temporada de Tertulias Taurinas

Los eventos son gratuitos

Selene Sosa

El próximo 25 de noviembre dará inicio la segunda temporada de las Tertulias Taurinas denominas «Viva la fiesta» en punto de las 6:30 de la tarde en el Botanero «Ramona», contará con la participación de grandes matadores del mundo taurino a nivel local.

De manera semanal, las tertulias taurinas contarán con las presentaciones de Uriel Moreno «El Zapata» y José Luis Angelino quienes deleitarán al público con sus participaciones, ya que «hay que ir enamorando al público».

Los organizadores de «Viva la fiesta» comentaron que la primer temporada tuvo un gran número de asistentes, razón por la cual organizaron esta segunda temporada, la cual esperan que tenga el mismo éxito que la primera y así, probablemente, realicen una tercera temporada.

Igualmente reconocieron que la segunda temporada estaba planeada para llevarse a cabo en la Feria de Tlaxcala, sin embargo, por el Semáforo Epidemiológico por la pandemia de Covid-19, esta fue cancelada y las Tertulias Taurinas reprogramadas.

No obstante, los organizadores hacen un llamado a los tlaxcaltecas afines a la tauromaquia a asistir a la segunda temporada, disfrutar de un ambiente familiar y, aseguraron, contarán con las medidas sanitarias para contender la pandemia anteriormente señalada.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s