Participarán estudiantes de la UTT en campaña de alfabetización

Contribuirán alumnos a abatir el rezago educativo en la entidad

Estudiantes de diferentes carreras de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT), en coordinación con el Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA), participarán como asesores en los programas de alfabetización de primaria y secundaria, con la finalidad de disminuir el rezago educativo de la población de la zona oriente del estado.

Mediante la prestación de su servicio social es como colaborarán estudiantes de la UTT en la Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo, puntualizaron durante el inicio de la capacitación que llevan a cabo asesores técnicos del ITEA en las instalaciones de la Universidad.

Lo anterior, con el propósito de que los estudiantes de esta institución tengan la oportunidad de cumplir con la labor social, dentro de un esquema que permita sentar las bases para su óptimo desarrollo profesional.

Los alumnos de la UTT podrán prestar su servicio social o realizar prácticas profesionales como asesores en los programas de alfabetización, para ello los interesados deberán acudir a la Secretaría Académica de esta casa de estudios.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s