PERRO DE APARENTE RAZA PITBULL ATACA A UN JOVEN EN SAN MARTÍN TEXMELUCAN

Por Francisco Toscano Sosa

San Martin Texmelucan, Pue.- Aproximadamente a las 7:40 de la tarde, de este miércoles diez de noviembre, fue cuando el joven identificado como Jesús Cruz, fue atacado en el brazo izquierdo por un perro de aparente raza pitbull, que salió de un negocio de juguetería denominado “Regalos Licha”, que se ubica en el Carril de San Miguel.

El joven salía de su lugar de trabajo y al pasar frente al negocio de juguetes el perro lo atacó destrozándole la chamarra y ocasionándole mordeduras en el brazo izquierdo, a pesar de que el perro de color café y gran tamaño se lanzo contra el joven, los dueños no hicieron nada por controlar al animal y al contrario sacaron del establecimiento a empujones al joven lesionado.

Personas que transitaban por el lugar y vecinos de la zona auxiliaron a la víctima y solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes lo atendieron en el lugar, también arribaron elementos de la policía municipal, sin embargo, los dueños del perro lo amarraron y se lo llevaron del lugar del ataque.
Los mismos vecinos acusaron que el perro es propiedad de los dueños del establecimiento, sin embargo estos se negaron a hacerse responsables y pagar las curaciones al joven afectado.

Finalmente, Jesús Cruz lamento que no exista una tenencia responsable en las mascotas sobre todo cuando se trata de animales que suelen ser agresivos, añadió que el próximo ataque del animal podría ser mortal por lo que hizo un llamado a las autoridades para que intervengan y atiendan este asunto.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s