LOCALIZÓ PGJE A 12 PERSONAS DESAPARECIDAS; NINGUNA FUE VÍCTIMA DE DELITO

  • Resultados se obtuvieron durante el mes de octubre y en lo que va de noviembre

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (Febpdnl), logró hallar en perfectas condiciones de salud y sin que su integridad corriera peligro, a nueve personas en octubre y tres más en lo que va de noviembre.

Sus carpetas fueron iniciadas una vez que los familiares denunciaron ante la PGJE la desaparición o no localización de las personas, entre ellas cuatro menores de edad, por lo que de inmediato la Fiscalía Especializada inició con las investigaciones correspondientes para dar con su paradero.

Tras la realización de las pesquisas de gabinete y campo, así como en coordinación con autoridades ministeriales de otros estados de la República, fue posible localizar a cuatro mujeres en distintas fechas en Guanajuato, Jalisco, Baja California y Puebla, además de un masculino en Ciudad de México.

Los investigadores especializados corroboraron que ninguno de esos individuos fue víctima de algún tipo de delito y que decidieron salir de sus hogares en Tlaxcala por voluntad propia, lo que fue debidamente integrado a las carpetas para la entrega a sus familiares.

En ambos meses, se iniciaron un total de 20 carpetas de investigación y ocho continúan activas hasta que den con el paradero de las personas.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s