CHIGNAHUAPAN ANUNCIA 25 FERIA NACIONAL DEL ÁRBOL Y LA ESFERA

-Con el fin de reactivar su economía esperan la visita de 90 mil visitantes.

El Presidente Municipal, Lorenzo Rivera anunció que este evento se realizará del 26 de noviembre al próximo 5 de diciembre, señaló que habrá una serie de eventos artísticos y culturales.

Anunció que anualmente su localidad produce más de 9 millones de esferas al año, entre los 400 talleres que operan en Chignahuapan, además mencionó que este producto es exportado a distintas partes del mundo.

«Cómo parte de la feria estaremos impulsando una iluminación con motivo navideño para que la gente que nos visita pueda recorrer el centro y sus principales calles y tenga una grata experiencia» sustentó.

Aunado a esto resaltó qué en el caso de la venta de árboles de Navidad está ronda entre los mil 500 y las 2 mil piezas el año y su producción por hectárea es de 2 mil 200 a 4 mil árboles.

Cabe señalar que afirmó que el municipio está preparado y tiene la capacidad hotelera para recibir a los miles de visitantes y que puedan quedarse más de un día aumentando significativamente los ingresos económicos.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s