Gobierno municipal de Huamantla realiza 3° Sesión Ordinaria de Cabildo

Durante la sesión fue aprobada la instalación del Consejo Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, lo cual beneficiará a los infantes y adolescentes del municipio

Por Joseline Uvera

La sesión contó con la presencia del presidente municipal de Huamantla Salvador Santos Cedillo, la síndico municipal María Eva Valencia Valencia, el secretario del ayuntamiento Humberto Flores Martinez y los presidentes de las diferentes comunidades que conforman el municipio.

Durante la sesión se llevó a cabo la votación para aprobar la construcción de un Banco del Bienestar en la comunidad del Carmen Xalpatlahuaya, así como la implementación de una preparatoria en dicha comunidad, siendo ambos puntos aprobados por los miembros del cabildo.

Para beneficiar a los infantes y adolescentes del municipio, se aprobó la instalación del Consejo Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA MUNICIPAL).

Asimismo, se aprobó la autorización para el establecimiento de un nuevo Panteón en la comunidad de Nuevo San José Teacalco, la Instalación del Consejo Municipal de Población (COMUPO) y la solicitud de prórroga para que el próximo 30 de noviembre sea presentada la declaración patrimonial.

Por otra parte, la aprobación de porcentajes de pago por suministro del servicio de agua potable, de las comunidades de Chapultepec, Mauro Ángulo y Nuevo San José Teacalco fue pospuesta para su posterior revisión.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s