Policías capitalinos arriesgan la vida y logran rescatar a tres personas de la amenaza de sujeto armado

Como parte del compromiso para brindar a la ciudadanía paz social, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad de Tlaxcala Capital lograron poner a salvo a dos mujeres y un hombre, luego de un hecho de violencia intrafamiliar registrado en su domicilio de la comunidad de San Diego Metepec.

A través de una denuncia telefónica, una mujer reportó que su pareja, Juan “N”, se encontraba armado y se comportaba de manera agresiva y amenazante.

Los uniformados procedieron a brindar el auxilio llegando de inmediato para entablar un diálogo con el sujeto. En un momento de sorpresa forcejearon con el individuo. Aprovechando el factor la fémina, su hija de 19 años y el novio de la joven, lograron ser extraídos del inmueble para ser trasladados a un albergue para su resguardo y protección.

El individuo, se había atrincherado en el domicilio y pretendió retener por la fuerza a las tres personas antes mencionadas; no obstante, la oportuna y profesional intervención de los policías municipales permitió que el incidente no tuviera consecuencias fatales.

Los elementos policiacos aseguraron y decomisaron el arma, así como los cartuchos, los cuales fueron puestos a pusieron a disposición de las autoridades competentes mientras se investiga la posesión del arma, pues el sujeto se trató de identificar como oficial retirado del ejército, sin embargo, no mostró ninguna identificación que lo acreditará como tal.



Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s