Calpulalpan, primer municipio del estado en contar con el servicio de Rehabilitación Pulmonar Post Covid-19

Lorena Cuéllar Cisneros, gobernadora del estado, reiteró su compromiso con Calpulalpan y su población, eligiendo a este municipio como el primero del Estado de Tlaxcala en ofrecer el Servicio de Rehabilitación Pulmonar Post Covid-19.

El día de hoy, Edgar Peña Nájera, Presidente Municipal de Calpulalpan, en compañía de Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar, presidenta honorífica del Sistema Estatal DIF, Laura García Sánchez, directora del Sistema Estatal DIF y el presidente de la comunidad de Francisco Sarabia, participó en la inauguración del Servicio de Rehabilitación Pulmonar Post Covid-19.

El servicio será proporcionado en la Unidad Básica de Rehabilitación de Calpulalpan.

Durante su mensaje la Lic. Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar mencionó que la apertura de este servicio beneficiará a las y los ciudadanos de Calpulalpan y la región y que representa un esfuerzo por parte del Gobierno del Estado para aminorar los estragos que la pandemia ocasionó en las familias tlaxcaltecas.

De igual forma, Laura García Sánchez, directora del SEDIF, mencionó que una de las prioridades del gobierno que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros, es el cuidado de la salud de las familias, por lo que este servicio resultará de suma utilidad para la población que sufrió y enfrento el Covid-19 y que hoy vive con algún efecto secundario.

Por su parte, Edgar Peña Nájera, presidente municipal de Calpulalpan, agradeció a Lorena Cuéllar Cisneros por considerar a Calpulalpan y a su gente para ser el primer municipio beneficiado de este importante servicio y destacó que la gobernadora es una mujer comprometida, de gran calidez humana y amplia vocación de servicio y las acciones que su gobierno emprende son una muestra de ello.

Agradeció también a la Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar por el gran trabajo que está desarrollando, pensando en todo momento en la gente que más lo necesita.

Liliana Hernández Aguilar, Responsable de la UBR de Calpulalpan, realizó un recorrido donde explicó los servicios que las diversas áreas de esta Unidad de Rehabilitación proporciona a la población.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s