Logra PGJE detenidos por carpetas de investigación

Rendirá informe ante el gobierno del estado

Selene Sosa

Sergio Gonzáles Hernández, titular de la Secretaría de Gobierno del Estado (SEGOB), aseveró que este lunes la responsable de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Ernestina Carro Roldán, dará un balance sobre el avance en las carpetas de investigación.

No obstante, adelantó que existen detenidos por las mismas y que de manera semanal, las autoridades de los tres niveles de gobierno y las direcciones de seguridad sostienen reuniones para conocer el estado en el que se encuentra la entidad en dicho rubro.

Lo anterior, surgió derivado de los cuestionamientos hacia el secretario sobre el homicidio doloso del padre del ex presidente municipal de Panotla quien fue ultimado por arma de fuego en su domicilio particular.

Bajo este orden de ideas, Felicitas Vázquez Islas, alcaldesa de dicho municipio, reiteró que la ciudadanía de Panotla puede sentirse tranquila de que existe paz en la demarcación, ya que el homicidio anteriormente referido, parece ser por un ajuste de cuentas.

Además, insistió en que ya ha solicitado el apoyo de la Guardia Nacional (GN) para que colaboren en salvaguardar a la ciudadanía de dicho lugar, toda vez que los elementos adscritos a la dirección de Seguridad Pública Municipal se encuentran en constante capacitación.

Finalmente, ambos, tanto el titular de la SEGOB como la responsable del ayuntamiento municipal prefirieron reservar dar más información sobre el caso para no entorpecer las indagaciones en curso.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s