Concluye Salvador Santos primera gira de inicio de obras en Huamantla


El presidente municipal de Huamantla dio inicio a obras de rehabilitación de calles ubicadas en dos entradas del municipio.

Por Joseline Uvera

Este lunes, el presidente municipal de Huamantla Salvador Santos Cedillo dio inicio a dos obras de infraestructura para las calles que se encuentran en las entradas al municipio, las cuales forman parte de las 12 obras que se realizarán durante el mes de noviembre, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los huamantlecos.

“Lo que queremos en Huamantla es algo nuevo, algo que nos haga sentir realmente como un pueblo mágico” comentó Santos Cedillo durante su discurso.

El munícipe acudió al inicio de obra de rehabilitación de la calle Abasolo oriente, entre calles Soltepec y Héroes de Nacozari y camino a Juárez, la cual cuenta con una inversión de $4,928,622.10 proveniente del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) 2021.

Posteriormente, Santos Cedillo dio inicio a la rehabilitación de calle prolongación Hidalgo poniente, entre carretera federal México – Veracruz, entre Morelos poniente y calle 10 de mayo, también conocida como la entrada del Toro, con una inversión de $6,770,903.13.

El gobierno municipal de Huamantla tiene como objetivo que las 12 obras que dieron arranque este mes queden concluidas en diciembre, beneficiando a los habitantes de diferentes comunidades de Huamantla de manera pronta.

Entre las obras que dieron inicio durante la gira de tres días realizada por el presidente municipal Salvador Santos se encuentran: Rehabilitación de calles, implementación y ampliación de drenaje sanitario, adoquinamiento y ampliación de red de agua potable.

El edil estuvo acompañado de la síndico municipal María Eva Valencia Valencia, el secretario del ayuntamiento Humberto Flores Martínez, el primer regidor Alejandro López Cortés, así como de los representantes de comité de obra de cada lugar.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s