Salvador Santos continúa gestionando obras para el desarrollo de las comunidades de Huamantla

Durante el tercer día de gira de inicio de obras, el presidente municipal de Huamantla Salvador Santos Cedillo acudió al Barrio de San Lucas, la Ranchería El Molino y la comunidad de Mariano Matamoros

Por Joseline Uvera

La gira de este sábado comenzó en el Barrio de San Lucas, donde el munícipe dio inicio a la obra de implementación de 233.97 metros cuadrados de adoquinamiento en privada 18 de Octubre, entre 20 de Noviembre sur y 5 de Mayo sur, con una inversión de $291,651.34, beneficiando a 80 habitantes.

Asimismo, en la Ranchería El Molino dio inicio a los trabajos de pavimentación con asfalto, obra que abarcará 1 kilómetro del camino que da acceso a la comunidad, con una inversión de $1,794,500.

Finalmente, acudió a la comunidad de Mariano Matamoros para dar inicio a la ampliación de 222.40 metros lineales de drenaje sanitario en calle sin nombre, entre camino a San Miguel Báez y calle sin nombre, con una inversión de $279, 077.33, beneficiando a 230 habitantes.

Cabe mencionar que cada proyecto de obra cuenta con un comité que se encargará de supervisar que los trabajos se realicen de la manera correcta.

El presidente municipal mencionó que gestionará más obras para las comunidades que forman parte de Huamantla.

«La meta es que en estos primeros 100 días de gobierno se vean resultados favorables», comentó Santos Cedillo durante su discurso.

Finalmente, el munícipe reiteró que continuará trabajando por el desarrollo de todas las comunidades que forman parte del municipio.

«Vamos a seguir trabajando por todo Huamantla» refirió.

Salvador Santos Cedillo estuvo acompañado de la síndico municipal María Eva Valencia Valencia, el secretario del ayuntamiento Humberto Flores Martinez, el primer regidor Alejandro López Cortés, así como de los presidentes de las comunidades visitadas.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s