Reciben Capacitación Elementos de Seguridad Pública de Calpulalpan

El curso «La importancia del Primer Respondiente en la Investigación en Cadena de Custodia y Derechos Humanos» permitirá mayor eficacia en el desarrollo de las funciones de los elementos de la policía municipal

Elementos de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Calpulalpan participaron en el Curso «La importancia del Primer Respondiente en la Investigación en Cadena de Custodia y Derechos Humanos», el pasado 30 e octubre.

La capacitación fue impartida por la Dra. Keren Elizabeth Reyes Castro y la Dra. María del Carmen Castaneira, quienes cuentan con una amplia trayectoria académica en materia de Formación y Desarrollo Policial, Ciencias Forenses, Criminalística, Juicios Orales, Sistema de Justicia y Anticorrupción.

El evento contó con la presencia del presidente municipal Edgar Peña Nájera y del Cmdte. Juvencio Brindis Lara, Director de Seguridad Pública y Vialidad Municipal.

Peña Nájera mencionó que la capacitación y actualización constante es de suma importancia para lograr mayor eficiencia y efectividad durante el desarrollo de las funciones de los elementos policiales.

Finalmente, el munícipe agradeció a las ponentes Dra. Keren Elizabeth Reyes Castro y la Dra. María del Carmen Castaneira por la labor brindada durante la capacitación.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s