Zacatelco llevó a cabo la capacitación de registro Nacional de Turismo

Este jueves por la mañana se llevó a cabo la “Capacitación de Registro Nacional de Turismo” para personas que ofrecen prestaciones de servicio como lo son: restaurantes, hoteles, moteles, alquiladoras, etc.

La capacitación fue impartida por el Lic. Luis Héctor Aguilar Vela quien en representación de la Lic. Josefina Rodríguez Zamora, Secretaria de Turismo del Estado, se dió a la tarea de capacitar a la gente que presta sus servicios por medio de algún establecimiento.
Es de gran importancia este proceso, que cada una de las personas pueda cumplir con esto, para así poder potenciar cada uno de los espacios turísticos del estado y de su municipio.

«Es de vital importancia porque sin duda alguna, Zacatelco es un municipio con gran atracción turística; es por ello, hacerles la atenta invitación de que puedan cumplir con cada uno de los requerimientos», dijo el Lic. Luis Héctor Aguilar Vela. Promotor de Sectur Tlaxcala.

Finalmente, el Lic. Rogelio Álvarez Portillo Director de Turismo del municipio de Zacatelco, agradeció al personal de Sectur Tlaxcala y al público que asistió y mostró interés en la capacitación, «me siento muy contento de poder traer este tipo de capacitaciones para el municipio y así poder fortalecer el turismo y que la gente pueda tener un mayor ingreso mediante su propio establecimiento».


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s