Salvador Santos inicia obras en comunidades de Huamantla

En este mes se realizarán 12 obras en diferentes comunidades del municipio, que concluirán a finales de este año

Por Joseline Uvera

El ayuntamiento de Huamantla, encabezado por Salvador Santos Cedillo dará inicio a doce obras durante noviembre, utilizando el Fondo de Infraestructura Municipal.

Dichas obras están destinadas a concluir en el mes de diciembre, con lo cual se verán beneficiadas las comunidades del municipio.

Durante la gira de apertura de obras que dio inicio este jueves, el munícipe aperturó cuatro obras de infraestructura:

-Ampliación de 166.40 metros lineales de drenaje sanitario en privada 16 de septiembre, perteneciente a la comunidad de Lázaro Cárdenas, con una inversión de $171,349.71.

-Ampliación de 149.80 metros lineales de drenaje sanitario en privada Los Nietos y privada Farolitos, en Pueblo de Jesús, con una inversión de $211,159.42.

-Construcción de 70.60 metros lineales de drenaje sanitario en calle Morelos, entre calle Veracruz y tabasco, en Nuevo Centro de Población San José Teacalco, con una inversión de $105,579.71.

-Rehabilitación de 126.2 metros lineales de drenaje sanitario en calle Francisco Márquez, entre calle Montes de Oca y camino al panteón en el Barrio de San Sebastián, con una inversión de $227,962.95.

Durante su paso por Pueblo de Jesús, Salvador Santos aprovechó para realizar la entrega de la custodia a la iglesia de la comunidad, la cual fue robada en meses anteriores y recuperada por el cuerpo policiaco.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s