Servicios básicos al 90% en Apizaco

El edil rielero ha priorizado la atención a los apizaquenses

Selene Sosa

Pablo Badillo Sánchez, presidente municipal de Apizaco, informó que a las pocas semanas de haber rendido protesta en el cargo, ha reestablecido los servicios municipales básicos, tales como la recolección de basura y seguridad pública, en un 90 por ciento.

“Hemos atacado los servicios básicos, recolección de basura, seguridad pública, alumbrado público, entre otros, es lo que más nos preocupa (…) tenemos un avance considerable, estamos restableciendo los servicios básicos en un90 por ciento”, dijo.

En este sentido, el electo del Partido Acción Nacional (PAN), reconoció que los temas de bacheo y alumbrado público son los que más ocupan a su administración, por lo que ha instruido a las direcciones correspondientes, atenderlos de manera inmediata.

“Tenemos nuestra máquina bacheadora (…) trabaja 16 horas al día, de 8 de la mañana a 12 de la noche, aprovechando que ya se pasó la temporada de lluvias para que en tres semanas pues ya se termine con los baches de la ciudad”, añadió el panista.

Respecto al tema de seguridad, Badillo Sánchez comentó que actualmente el municipio de Apizaco cuenta con 220 elemento adheridos a la dirección de Seguridad Pública, divididos en dos turnos.

De los cuales, el 60 por ciento están certificados, mientras que el resto estarán obteniendo dicho documento a través de la actual administración.

Por último, el alcalde apizaquense hizo un llamado a la población, “a que nos ayuden, que no tiren basura en las calles, que nos ayuden a que Apizaco que es la casa de todos se mantenga limpia y ordenada”, finalizó.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s