Designa procuradora a Víctor Montiel como nuevo titular de la policía de investigación de la PGJE

*Pidió a los servidores públicos conducirse con responsabilidad y ética en sus funciones.

La titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Ernestina Carro Roldán, designó a Víctor Enrique Montiel Ramos, como nuevo director de la Policía de Investigación.

La procuradora reconoció la trayectoria y la experiencia de los policías, a quienes conminó a desempeñarse con profesionalismo y apegados a la legalidad, para fortalecer las acciones que tienen encomendadas, en beneficio de la sociedad.

Enseguida, enfatizó la importancia de su labor para sostener cada caso, que deben conducirse con responsabilidad y ética en sus funciones, para responder con mayor eficiencia a las necesidades de las y los tlaxcaltecas.

Como parte del diagnóstico que realiza la procuradora sobre las condiciones operativas de la dependencia a su cargo, determinó nombrar a un nuevo profesional al frente del área de especialistas de campo y gabinete, a quienes, con base en el acatamiento a su tarea científica, conminó a regirse con perspectiva de género y de derechos humanos.

Al mismo tiempo, Carro Roldán dijo que será de puertas abiertas para atender cualquier asunto que los elementos le quieran exponer en torno a sus condiciones laborales y profesionales, para dar respuesta en la medida de las posibilidades.

Por último, pidió a Montiel Ramos poner al servicio de la PGJE y de la ciudadanía en general, toda la experiencia que tiene en el ramo para robustecer las funciones de la Policía de Investigación.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s