Caballero Yonca firma convenio de colaboración para campaña de escrituración en Zitlaltepec

La campaña se enfocará en brindar asesoría gratuita, así como escrituración a bajo costo

Por Joseline Uvera

Este miércoles se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre Miguel Ángel Caballero Yonca, diputado local del distrito X y el ayuntamiento municipal de Zitlaltepec, encabezado por Juan Carlos Rodríguez Contreras.

Este convenio tiene como fin brindar asesoría gratuita, así como escrituración a bajo costo, asimismo, ayudará a los habitantes de los municipios pertenecientes al Distrito X a tener certeza jurídica, así lo informó el diputado.

Durante su discurso, Caballero Yonca reconoció la labor de Juan Carlos Rodríguez y mencionó la importancia de la colaboración de los presidentes municipales para realizar proyectos que beneficien a la ciudadanía.

«Esta campaña va a estar enfocada principalmente para los ciudadanos del distrito X que quieran escriturar y regularizar sus predios», refirió Caballero Yonca.

Por su parte, el presidente municipal Juan Carlos Rodríguez Contreras agradeció a Caballero Yonca por realizar este tipo de programas para la ciudadanía.

Comentó que esta campaña le permitirá a la ciudadanía tener el servicio a bajo costo.

«Hoy se da este primer paso, donde se les garantice un trabajo, se les garantice el apoyo para que puedan regularizar sus predios, puedan tener bien sus escrituras, para evitar problemas futuros» comentó Juan Carlos Rodríguez.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s