Un Infarto, la posible causa de la muerte de sujeto en separos municipales de Tlaxcala

Datos preliminares indicaron que el sujeto identificado como Jesús N., pudo sufrir un ataque al corazón mientras se encontraba detenido en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública de la Capital

Fátima Mansur

Luego de que trascender la muerte de un individuo al interior de los separos de la Dirección de Seguridad Pública de la Capital, versiones extraoficiales indicaron que el identificado como Jesús N., de aproximadamente 40 años, avecindado en la colonia Tlapancalco, falleció a causa de un infarto.
Según datos vertidos por la propia corporación de seguridad de Tlaxcala Capital, el individuo fue detenido la tarde del 1 noviembre en las inmediaciones de la unidad habitacional Tlapancalco por alteraciones al orden público, encontrándose en estado etílico en plena vía pública.
Por lo que fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal donde, después de unas horas de permanecer a disposición, los propios elementos adscritos se percataron que se encontraba inmóvil en la celda. Al dar parte a los cuerpos de emergencia, se encontró que el detenido carecía de signos vitales e inmediatamente se procedió a reportar el incidente a las autoridades competentes, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para fincar o deslindar responsabilidades.
Según datos obtenidos por este medio a través de vecinos, el hoy occiso, Jesús N., era una persona de comportamiento errático, que en otras ocasiones había protagonizado escándalos a consecuencia del alcohol, como el pasado mes de marzo, cuando intentó quitarse la vida al querer lanzarse de un edificio en el fraccionamiento Tlapancalco.
Según un comunicado emitido por el área de prensa del Ayuntamiento de Tlaxcala, los elementos policiacos que estuvieron presentes durante el lamentable suceso, ahora se encuentran rindiendo sus declaraciones ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Del mismo modo, se indicó que el alcalde Jorge Corichi y la corporación municipal colaboraran “para que se transparenten a cabalidad los hechos suscitados”.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s