Sin incidencias visitas a los panteones

Controlan el aforo máximo

Selene Sosa

Como parte de las actividades tradicionales de la celebración del Día de Muertos, los tlaxcaltecas visitan los panteones en donde descansan los restos de sus seres queridos, por ello, los campos santos mantienen un filtro sanitario.

Con la aún vigente pandemia por coronavirus, autoridades de los diversos municipios del estado implementaron diferentes operativos para controlar la afluencia de visitantes a los panteones, a fin de salvaguardar la salud de los ciudadanos.

Entre las medidas implementadas, se controló el aforo máximo a los campos santos, en algunos, sólo se permitió la entrada a tres personas por familia, quienes de manera obligatoria requieren usar el cubrebocas.

Igualmente, en algunos otros panteones, los ayuntamientos implementaron un filtro desinfectante, además de la aplicación de alcohol en gel y solicitando a los visitantes el resguardo de la sana distancia.

Los panteones con mayor afluencia de visitantes son los ubicados en los municipios de Apizaco, Tlaxcala, Zacalteco y de la comunidad de Acuitlapilco.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s