Ponen en marcha patrullas nuevas en Zacatelco

Alcalde anuncia nueva ambulancia

Selene Sosa

El presidente municipal de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez, puso en marcha las tres patrullas que el gobierno local, encabezado por Lorena Cuéllar Cisneros, le donó al municipio en comodato.

En su discurso, el alcalde de uno de los municipios más representativos del Sur, aprovechó para externar su agradecimiento a Cuéllar Cisneros y reconoció que Zacatelco fue la única demarcación en recibir tres patrullas.

Asimismo, Pérez Álvarez aplaudió la labor tanto de presidentes de comunidad, delegados de colonia, regidores, síndico, legisladores, el Poder Ejecutivo y, desde luego, a los miembros de la dirección de Seguridad Pública Municipal.

Durante su intervención, el presidente municipal adelantó que, en algunos meses, Lorena Cuéllar donará una nueva ambulancia para el servicio del municipio, aportando el 50 por ciento del costo de la unidad.

Además, también detalló que se está instalando una nueva clínica para la atención de la salud de los zacatelquenses, la cual incluye servicios de oculista y dentista, a parte de la consulta médica general.

El edil del municipio del Sur de la entidad estuvo acompañado por diputados locales como Bladimir Zainos y Rubén Terán, además del diputado federal Carlos Augusto Pérez Hernández.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s