Inconsistencias en el caso de Octavio Ocaña

El actor, mejor conocido como «Benito» de la serie «vecinos» murió a sus 22 años, víctima de la delincuencia, en el municipio de Cuautitlán Izcalli

Por Perspectiva MX

Los primeros reportes señalaron que fue asesinado en una emboscada en Cuautitlán Izcalli, al recibir un disparo en la cabeza.

El joven viajaba en una camioneta gris de la marca Jeep Grand Cherokee con placas de circulación PWJ-213D del estado de Morelos, en la zona de Tepojaco.

Los automovilistas que pasaban por la zona se percataron de que dos sujetos armados se le acercaron y trataron de despojarlo su camioneta, por lo que informaron de lo acontecido a los policías municipales.

Al percatarse de la presencia de la policía, los asaltantes subieron al vehículo del actor y lo obligaron a conducir, acto que comenzó una persecución.

Al llegar a la altura del kilómetro 5 de la vialidad con dirección a Chamapa, Octavio Ocaña recibió un impacto de bala y el auto se salió del camino chocando contra un montículo de tierra.

Sin embargo, varios videos se han viralizado a través de redes sociales donde se observa a Octavio aún con vida dentro de su camioneta, aunque herido, momentos después del choque.

Esto pone en duda la versión de la Fiscalía de Edomex de que Octavio Ocaña murió de un disparo en la cabeza.

Hasta el momento las autoridades han dicho que en la camioneta donde viajaba se encontró un casquillo percutido y un hueco de bala en el techo, a la altura del asiento de conductor.

El par de hampones detenidos ya fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, así como un arma de fuego.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s