Colorido desfile de Día de Muertos en Nativitas

Participaron con creativos disfraces

Selene Sosa

Derivado de la celebración del Día de Muertos, una de las fechas más importantes en México, en el municipio de Nativitas, Tlaxcala, se llevó a cabo un desfile alusivo a la fiesta en el que participaron decenas de carros alegóricos.

Las unidades, desde luego, iban adornadas de manera creativa y colorida para celebrar a los santos difuntos, prevalecían catrinas, catrines, zombies de todo tipo, brujas, diablos, fantasmas y otros personajes de leyendas populares como «La llorona».

Asimismo, recorrieron las calles personas de películas de terror como Chuky, el payaso ESO, La Monja, entre otros que incluyeron series de televisión igualmente de terror o suspenso, como el famoso «Juego del calamar».

Es de mencionar que en los continentes participaron personas de todas las edades, quienes disfrutaron de la fiesta de todos los santos, la cual es de gran relevancia para todos los mexicanos.

Por último, las autoridades municipales reconocieron el esfuerzo, dedicación, alegría y participación de cada una de las personas que recorrieron las calles acompañados de música y otros actos que sorprendieron y disfrutaron las decenas de personas que se hallaban en las principales calles de la cabecera municipal


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s