Exal y Jhon Bryant recaudan fondos para pelucas oncológicas

Las interesadas podrán adquirir una gratis

Selene Sosa

El artista plástico, originario de la comunidad de San Pedro Muñoztla, Chiautempan, Jhon Bryant Muñoz y la empresa de autotransporte “Exal” colaboraron para recaudar fondos destinados a la realización de pelucas oncológicas para mujeres con cáncer de mama.

Gracias a la donación de una de las obras del artista, con valor en el mercado de 21 mil 500 pesos, se pudo llevar a cabo una rifa, el costo del boleto fue de 100 pesos y se lograron recaudar 16 mil pesos y de ese modo recaudar fondos para la realización de pelucas oncológicas.

“Como invitados especiales estuvieron el matador de toros Uriel Morena «El Zapata», la campeona de los juegos panamericanos Natalia Todilla Rugerio, la representante del grupo de artesanos, Angélica Lozano y el representante legal la empresa de autotransportes Exal, Alberto Padilla”.

Dichas personalidades aplaudieron la labor altruista tanto de la empresa de autotransportes como del artista ya que, gracias a ello, las mujeres con este cáncer que estén interesadas en obtener una peluca, podrán asistir a las oficinas centrales de Exal.

Dichas oficinas están ubicadas sobre el Boulevard del Maestro en la colonia Loma Xicohténcatl de la ciudad Capital, ahí, las interesadas deberán presentar sus estudios médicos más recientes como evidencia y se les otorgará una peluca.

Por último, es preciso señalar que el boleto ganador del cuadro artístico en donde “se plasma la belleza de la mujer y la naturaleza”, le pertenecía a Jaqueline Pérez.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s