El panteón municipal de Chiautempan «El Carmen» este 1 y 2 de Noviembre mantendrá sus puertas abiertas a sus visitantes

Una vez que el semáforo epidemiológico de Tlaxcala ha permanecido en color verde, el Ayuntamiento de Chiautempan presidido por Gustavo Jiménez Romero, dio a conocer que, en esta temporada de celebraciones del día de muertos, el panteón municipal “El Carmen” permanecerá abierto los días 1 y 2 de noviembre, en un horario de 7 de la mañana a las 5 de la tarde.

Enfatizó que a la entrada del cementerio habrá filtros sanitarios, en donde el personal encargado de este lugar evitara las aglomeraciones, por lo que vigilarán que los asistentes porten cubre bocas y hagan uso de gel antibacterial y sanitizante.

Así también hizo saber que no se permitirá el ingreso de alimentos, quedará prohibida la entrada a menores de 15 años y personas adultos mayores.

En este mismo sentido, quedará prohibida la instalación de vendedores ambulantes tanto al exterior como interior de este panteón y no se permitirá el ingreso de grupos de músicos o mariachis.

El aforo máximo por sepulcro será de 3 personas por familia y su estadía será con un tiempo máximo de 30 minutos.

Con estas acciones el ayuntamiento de Chiautempan trata de evitar la propagación del virus del SarsCov2, por lo que este gobierno municipal hace un exhorto a la ciudadanía chiautempense y a sus alrededores y visitantes de otros lugares, a acatar y respetar las disposiciones establecidas en el estado y el municipio por lo que no se debe olvidar que la pandemia continúa y por lo tanto no hay que bajar la guardia.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s