Da inicio festival de Día de Muertos en Nanacamilpa

Con ofrenda, ponencia, leyendas y baile del cuadro de moros dan inicio a la celebración del «Día de Muertos» 2021

Por Luz Ávila

Exposiciones, ofrendas, ponencias, cine, concurso de disfraces y catrinas, muestras de danza, tour de leyendas, exposición de alebrijes, taller de dulces artesanales, forman parte del primer Festival de Día de Muertos en Nanacamilpa.

Desde este 28 de octubre se dio inicio a estas actividades para honrar a los muertos y mantener las tradiciones en el municipio, con la colocación de ofrendas en la explanada de la presidencia municipal, además hubo una ponencia, también leyendas y baile del cuadro de moros.

«Es muy importante que nuestros niños y adolescentes mantengan tan bonitas tradiciones, además, como presidente municipal también es mi deber brindar espacios y actividades para los nanacamilpenses», dijo el presidente municipal.

Asimismo, informó que habrá actividades durante el 28, 29, 30, 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre, todas abiertas al público en general.

«Invitó a los nanacamilpenses que chequen el calendario de actividades, ya que hay para todas las edades, y participen en ellas, fueron pensadas para ustedes» concluyó el munícipe.

Cabe mencionar que, casi todas las actividades se realizarán en la presidencia municipal, el parque, auditorio y complejo cultural, para la comodidad de los visitantes así como para mantener las medidas sanitarias.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s