Fortalecerán seguridad en el poniente del estado

Con la entrega de patrullas a los municipios de Calpulalpan y Sanctórum se espera mejorar este tema que aqueja a la zona

Por Luz Ávila

El día de ayer, la gobernadora del estado, Lorena Cuellar Cisneros, entregó más de 100 patrullas para diferentes municipios, entre ellos Calpulalpan y Sanctórum de Lázaro Cárdenas.

Ante estás acciones, él y la presidenta municipal afirmaron que con estas unidades vehiculares tendrán la posibilidad de mejorar la seguridad, un tema que aqueja a la zona.

En el caso de Sanctórum, Verenice García Zaldívar presidenta municipal, explicó su antecesor dejó un pésimo parque vehicular y que con estas unidades los elementos policíacos podrán atender más rápido las emergencias.

Señaló, que cuidará que los policías den el uso correcto que se merecen, asimismo agradeció el apoyo y respaldo de la gobernadora y enfatizó que mantendrá haciendo gestión para mejorar la situación del municipio.

«Estas unidades nos ayudan mucho para poder brindar seguridad a nuestra ciudadanía ya que debido a las condiciones en que dejaron a nuestro Municipio, y a las deplorables condiciones en que dejaron el parque vehicular es complicado adquirirlas con recursos propios» concluyó.

Mientras que Edgar Peña Nájera, presidente municipal de Calpulalpan, agradeció el apoyo de la primer mandataria estatal, explicó que estás patrullas le ayudarán a fortalecer su plan de seguridad pública y así garantizar el bienestar de los calpulalpenses.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s