Atiende Caballero Yonca, más de 420 peticiones ciudadanas

El legislador local ha atendido a más de 420 ciudadanos a tan solo 58 días de haber rendido protesta

El legislador Miguel Ángel Caballero Yonca, ha atendido más de 420 peticiones ciudadanas a tan solo 58 días de haber rendido protesta como diputado local del distrito 10, que comprenden los municipios de Huamantla, Ixtenco y Zitlaltepec.

En menos de 100 días, han sido más de 420 audiencias ciudadanas las que el diputado local ha otorgado a los ciudadanos de su distrito, convirtiedose en uno de los legisladores más cercanos al electorado que le dio la curul.

Ong´s, asociaciones civles, amas de casa, trabajadores, estudiantes y comerciantes, son algunas de las personas que se han acercado a Caballero Yonca, quienes han recibido de parte del legislador un trato humano de resultados y cercano a la gente.

Al respecto, el diputado local del distrito X, adelantó que las audiencias y la atención ciudadana se llevará a cabo tanto en su casa de atención ubicada en el centro de la ciudad de Huamantla, tanco como en su oficina en el Congreso local del Estado.

“La cantidad que se ha acercado a un servidor ya suman las 420 personas, estamos atendiendo a todos, tanto en la casa de atención ubicada en Huamantla, como en la oficina en el Congreso Local, nosotros queremos hacer historia legislando para todos y hasta ahora esto lo demuestra, seguiremos de puertas abiertas escuchando a los ciudadanos”, dijo el legislador.

Caballero Yonca acotó que además de audiencias ciudadanas, ha sostenido reuniones con presidentes municipales, directivos de escuelas tanto de nivel medio, como medio superior, además de secretarios de estado y directivos, a fin de crear los canales para lograr una vinculación más estrecha que de como resultado en el beneficio del y para el ciudadano.

Finalmente, el Diputado Local adelantó que los días de atención ciudadana en Huamantla, son los dias miercoles, pero pidió a la población paciencia para poder ser asignados en fechas y horarios, ya que son decenas de peticiones para audiencias las que se reciben de manera diaria.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s