Reciben a Luz Vera en MORENA tras su salida del CONALEP

Será delegada en funciones de la Secretaría de finanzas

Selene Sosa

Este miércoles se anunció de manera oficial que la ex diputada local, Luz Vera Días, se integra a las filas del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) Tlaxcala, ocupará el cargo de Delegada en Funciones de la Secretaría de Finanzas del Comité Ejecutivo Estatal (CEE).

En el anuncio oficial se especifica, “Hemos decidido invitar a quien sin duda es una mujer comprometida con los principios que rigen a nuestro órgano ejecutivo; cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito político, fue presidenta de la Comisión Permanente y presidenta de la Comisión de Puntos Constitucionales, Gobernación y Justicia y Asuntos Políticos de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado“.

Incluso, en el comunicado se detalla que el nombramiento fue acordado desde el pasado 12 de octubre dentro del XXVI Sesión Urgente del CEN de Morena, con fundamento en el párrafo tercero del artículo 38 de sus estatutos.

Hay que recordar que Vera Díaz estuvo algunas semanas en la dirección del Sistema del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), no obstante, el personal docente se mostró inconforme y acusaron la falta de preparación académica de la la ex diputada.

A razón de ello, en su lugar entró el morenista Moctezuma Bautista, quien se formó desde sus inicios políticos en las filas de MORENA, siendo líder de estructura juvenil y apoyando desde esa trinchera a la hoy gobernadora y al alcalde capitalino Jorge Alfredo Corichi Fragoso.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s