Invita Diputado Vicente Morales a conferencia magistral de Medicina Tradicional y Complementaria

Tomando en cuenta que la práctica de la medicina tradicional es reconocida como un recurso fundamental para la salud de millones de seres humanos, el Diputado local, Vicente Morales Pérez, invitó a la ciudadanía interesada a la conferencia magistral sobre Medicina Tradicional y Complementaria, cuya sede será el Teatro Xicohténcatl de la ciudad de Tlaxcala.

La disertación estará a cargo del Doctor David Hidalgo Ramírez, rector del Centro Universitario de Alternativas Médicas, institución de capacitación especializada en naturopatía, este jueves 28 de octubre a partir de las 15:00 horas, en el recinto cultural.

Morales Pérez subrayó la importancia del modelo clínico terapéutico no convencional de fortalecimiento a la salud, en la medida de que la medicina tradicional y complementaria deba ser certificada y regulada.

Aquí la importancia de la participación de orden Legislativo, para coadyuvar en el cumplimiento de los criterios de seguridad y eficacia comprobada, aseguró.

Cabe mencionar que dicha conferencia forma parte de los trabajos en la modalidad virtual y presencial durante los días 26, 27 y 28 de octubre de este año, con la participación de especialistas, como parte del papel que juegan los Congresos Locales, en este rubro.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s