Dan paso a la posibilidad de la Feria de Tlaxcala en diciembre

Dada la disminución de contagios de Covid-19

Selene Sosa

Lorena Cuéllar Cisneros, gobernadora del estado, adelantó que, en caso de que el panorama en cuestión del manejo de la pandemia por Covid-19 continúe siendo favorable para el estado, existe la posibilidad de que en diciembre se realice la Feria de Tlaxcala.

En entrevista colectiva, la electa de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), externó que debido a que han disminuido considerablemente los casos positivos a Covid-19 y a que la entidad se encuentra en Semáforo Epidemiológico Verde, es posible que pueda llevarse a cabo la feria anual.

En este sentido, la morenista explicó que, aunque actualmente no se cuenta con el recurso económico para su realización, para su administración es importante la reactivación económica local.

Hay que recordar que, se contempló realizar la Feria de Tlaxcala 2021 en el presente mes extendiéndose, como es costumbre, hasta el mes de noviembre, no obstante, las circunstancias sanitarias no fueron las apropiadas.

De ahí que el gobierno local y la Secretaría de Turismo en el Estado (SECTURE), anunciaran su cancelación, sin embargo, abrieron la posibilidad de que en el mes de diciembre se tuviera la oportunidad de realizarla.

De ese modo, la feria tendría una temática navideña y no de día de muertos como tradicionalmente se hace, por lo que Cuéllar Cisneros llamó a continuar acatando las medidas sanitarias.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s