Sin presupuesto no puedo negociar: Ordoñez Brasdefer

CEDH ha solicitado un aumento presupuestal

Selene Sosa

Con el fin de poder dar solvencia a los laudos laborales que reporta la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), la ombudsperson Jakqueline Ordoñez Brasdefer, confirmó que ya ha solicitado a la Secretaría de Finanzas una ampliación presupuestal para el próximo año fiscal.

Dicha ampliación es por tres millones de pesos, recurso con el cual pretende tener finalmente un acercamiento con los demandantes de los laudos laborales ya que dijo, “no puedo negociar si no hay solvencia”.

La presidenta de la comisión defensora de los derechos humanos agregó que “Hice un anteproyecto que fue presentado a la Secretaría de Finanzas donde se plantea ese incremento”, sin embargo, a la fecha no ha tenido respuesta de la dependencia.

«Hasta ahorita no he sido notificada al respecto y estoy en espera de la respuesta correspondiente», puntualizó Ordoñez Brasdefer, quien insistió “Necesito tener una solvencia para poder negociar en algún momento y hasta ahorita todavía no tengo notificado algún incremento o alguna base o ampliación para negociar, tengo que esperar a que se autorice esta situación”.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s