Alistan panteones de Benito Juárez para festividades de Día de Muertos

El servicio durante los próximos días será igual, solo será más controlado el acceso cuidando las medidas sanitarias establecidas

Por Luz Ávila

Con motivo de la celebración de Día de Muertos, el ayuntamiento de Benito Juárez, que encabeza Laura Flores Lozano, presidenta municipal, en compañía de personal de las diferentes áreas administrativas, realizaron la limpieza del panteón municipal.

Esto con la finalidad de que en los próximos días los visitantes que arriban al municipio a dejar flor a sus difuntos, encuentren un lugar limpio; personal del ayuntamiento trabajaron en coordinación para realizar dichos trabajos.

Asimismo, la presidenta municipal informó que el servicio durante estos días será normal, ya que durante dos años debido a la COVID-19 estos lugares permanecieron cerrados, solo se deberán acatar las medidas sanitarias establecidas por la Secretaria de Salud para evitar más contagios.

Además que, se contarán con todos los servicios necesarios como es: agua y servicio de recolección de basura, sin importar el horario.

«Para nosotros es muy importante mantener las tradiciones en Benito Juárez, sin embargo es más importante cuidar la salud de los juarenses, por les pido que acudamos a los panteones de manera responsable y acatando las medidas sanitarias» pidió la munícipe.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s