VISITA GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR LA EMPRESA SCHNEIDER ELECTRIC UBICADA EN ACUAMANALA

Los directivos le manifestaron su intención de expandir sus instalaciones, lo que generará mayor inversión y más empleos.

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros realizó un recorrido por la empresa Schneider Electric, dedicada a la creación de tableros de baja y media tensión, la cual está asentada en el municipio de Acuamanala de Miguel Hidalgo.
Durante su visita, la mandataria conoció los procesos que se realizan en esta planta manufacturera que inició operaciones en la entidad en el año de 1982 y que actualmente da empleo directo a más de mil 400 trabajadores y trabajadoras de la región Puebla-Tlaxcala.
Previamente, la mandataria estatal se reunió con el presidente y director general de Schneider de México y Centroamérica, Enrique González Hass; el director de la planta Tlaxcala, Linio Virgilio Sánchez Padilla; el líder de Asuntos Gubernamentales, Daniel Antonio Cruz Piña; y el gerente senior de Seguridad e Higiene de la planta Tlaxcala, Javier Nava.
Ahí, los directivos de la compañía le informaron que son una planta con buenas prácticas, comprometida con la inclusión y equidad, la sustentabilidad, el medio ambiente, la salud, la seguridad, así como con la calidad; estas acciones están avaladas con certificaciones como la ISO-9001, ISO-50001, ISO-45001 y reconocimientos de industria limpia, entre otros.
También, manifestaron su intención de expandir las instalaciones de Schneider Electric, lo que generaría una importante inversión en capital y además la creación de nuevos puestos de trabajo.
Cuéllar Cisneros reconoció que empresas como Schneider Electric dan valor agregado a la industria local con sueldos bien remunerados, por lo que manifestó que su gobierno otorgará las facilidades necesarias para su expansión, ya que una de sus prioridades es fortalecer la economía de los tlaxcaltecas que se ha visto afectada por la pandemia de Covid-19.
Al término del recorrido, los directivos agradecieron la disposición de la gobernadora Lorena Cuéllar, quien en sus primeros días de administración decidió conocer de cerca los procesos productivos de esta empresa, así como escuchar sus necesidades y atender sus peticiones.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s