Realizan prueba piloto para cambio de vialidad en calle Hidalgo, en Huamantla

Se busca implementar la circulación en doble sentido en calle Hidalgo a la altura del parque Juárez

Por Joseline Uvera

El presidente municipal de Huamantla Salvador Santos Cedillo, habló durante la rueda de prensa realizada este lunes, acerca de la prueba piloto realizada el pasado fin de semana para implementar la circulación vehicular de doble sentido en calle Hidalgo, a la altura del parque Juárez.

Señaló que esta prueba tuvo buenos resultados. Asimismo, informó que a partir de hoy quedará cerrada la zona del parque Juárez que se encuentra frente a la presidencia para darle mantenimiento y una vez concluido el trabajo, la zona será destinada a los artesanos, así como a la realización de eventos culturales.

Salvador Santos hizo hincapié en que la implementación de doble sentido en la zona del parque Juárez no es oficial todavía, por ahora se realizó la prueba piloto para comprobar la viabilidad del proyecto y reiteró que, en caso de no ser beneficioso para la ciudadanía, el cambio en la vialidad no se llevará a cabo.

Finalmente, el munícipe invitó a la ciudadanía a visitar las páginas oficiales del gobierno municipal, para evitar caer en noticias falsas difundidas por páginas apócrifas.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s