Realiza ayuntamiento de Huamantla ceremonia cívica en colonia Emiliano Zapata

Durante el evento, el presidente garantizó que visitará las 39 comunidades que conforman el municipio para atender sus necesidades

Por Joseline Uvera

El ayuntamiento municipal de Huamantla, encabezado por Salvador Santos Cedillo llevó a cabo la ceremonia cívica de Honores a la Bandera en la colonia Emiliano Zapata, la cual contó con la participación de docentes y estudiantes del COBAT 02.

En su participación, el presidente municipal Salvador Santos reconoció la labor de los docentes de los diferentes niveles educativos «Ustedes también son héroes, hacen un trabajo muy importante para la educación», mencionó.

Asimismo, recalcó que visitará las 39 comunidades que conforman el municipio, siendo Emiliano Zapata la segunda comunidad en la cual se presenta el presidente.

Mencionó que estás actividades le permitirán conocer de primera mano las necesidades de las comunidades y así poder mejorar la calidad de vida de los habitantes de estás.

A la ceremonia también acudieron la presidenta de comunidad Dulce María Romero González; miembros del ayuntamiento municipal, así como presidentes de comunidad y estudiantes de diferentes instituciones educativas.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s