Minas encantadas: el nuevo atractivo turístico de Nanacamilpa que tienes que conocer

Caminata guiada, túnel del Arcoiris, línea del tiempo, talleres y ruta del pulque, son algunos de los atractivos de este lugar

Por Luz Ávila

En días pasados, el presidente municipal de Nanacamilpa, Oswaldo Romano, Inauguró la nueva atracción turística del municipio «Minas encantadas», lugar que promete a los visitantes vivir una gran experiencia.

Rubí García Castillo, directora de turismo del municipio, informó que en esta atracción los visitantes pueden disfrutar de una caminata guiada, túnel del Arcoiris, línea del tiempo, talleres, ruta del pulque, visita a la hacienda de Tepozontitla e incluso existen lugares para hospedarse.

La directora señaló que este lugar está funcionando los fines de semana, además que cuentan con todas las medidas de seguridad para brindar una mejor experiencia para los visitantes.

Asimismo, informó que por medidas de salud, para evitar contagios de la COVID-19, además de que las minas se encuentran en un predio privado, es necesario hacer previa reservación, ya sea a través de la página oficial https://www.facebook.com/MinasEncantadasNanacamilpa/, o por llamada telefónica.

García Castillo, señaló que existen diferentes paquetes que se pueden acoplar a la economía de los visitantes.

Por último, mencionó que estas acciones son parte del programa para que Nanacamilpa sea un municipio turístico todo el año, por lo que en próximos tiempos habrán más sorpresas.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s