Edgar Peña regresa al toque de puertas en Calpulalpan

El presidente municipal mantiene la cercanía con la ciudadanía, reiterando su compromiso con ellos

Por Luz Ávila

Como lo prometió en campaña, el pasado domingo 24 de octubre Edgar Peña Nájera, presidente municipal, regresó a realizar un toque de puertas al Fraccionamiento Calpulli, pero en esta ocasión para invitar a las y los vecinos a participar en la Jornada de Limpieza que se realizó en su unidad habitacional.

Durante su recorrido por la colonia, el munícipe recibió una extraordinaria respuesta por parte de las y los vecinos, quienes no dudaron en colaborar con el presidente y los funcionarios de las diversas áreas del obierno municipal que también participaron en dicha actividad.

Al término de la jornada de limpieza, los vecinos del Fraccionamiento Calpulli se organizaron para invitar un desayuno a quienes participaron en esta jornada como muestra de agradecimiento y reiteraron su compromiso con Peña Nájera de seguir colaborando con el Gobierno Municipal que hoy encabeza.

Asimismo, reconocieron que las necesidades del municipio son muchas, sin embargo, si la sociedad y gobierno trabajan de manera coordinada y colaborativa se podrá sacar del terrible abandono en el que por años se ha dejado la localidad.

Cabe destacar que las jornadas de limpieza son ya una constante por parte de la actual administración y tienen como objetivo incentivar a la ciudadanía a mantener los espacios públicos y el frente de sus hogares limpios, pero sobre todo a trabajar en equipo sociedad y gobierno, pues esta es la única forma de generar un verdadero cambio y bienestar para Calpulalpan.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s