Alistan panteones capitalinos ante el arribo de visitantes

Realizaron trabajos de saneamiento

Selene Sosa

Con motivo de la celebración del Día de Muertos, el Ayuntamiento de Tlaxcala, encabezado por Jorge Alfredo Corichi Fragoso, ha iniciado con los trabajos de saneamiento de los panteones ante el arribo de los visitantes.

El electo de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) informó que de manera coordinada, ciudadanos, ayuntamiento capitalino y presidentes de comunidad trabajan para alistar los sitios referidos.

Asimismo, el morenista comentó que, hasta ahora, no se tiene registro de que los panteones estén con sobrecupo pese a los más de dos mil fallecimientos reportados en el último año debido a la pandemia por Covid-19.

En este mismo sentido, Corichi Fragoso invitó a la ciudadanía en general a que continúen atendiendo las recomendaciones sanitarias emitidas por el gobierno del estado, encabezado por Lorena Cuéllar Cisneros, para prevenir contagios.

Cabe señalar que, Jorge Corichi agregó que el día de las visitas de los familiares a los campos santos, se contará con la presencia de elementos de Protección Civil Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s