Incomoda jauría en Parque Hidalgo de Chiautempan

Habitantes piden intervención del ayuntamiento

Selene Sosa

Vecinos y locatarios aledaños al Parque Hidalgo en el municipio de Chiautempan se han quejado por la presencia de un gran número de perros, los cuales, dicen, ya han querido atacar a las personas que por ahí transitan.

Asimismo, externaron que la presencia de tantos perros callejeros da un mal aspecto al parque y sus peleas constantes, representan un riesgo no solamente para los propios habitantes y transeúntes, sino también para los turistas que arriban al municipio sarapero.

En este sentido, los quejosos compartieron que esta semana la jauría ha sido protagonista de peleas e incluso ya han querido atacar a algunas personas que caminan por el lugar, el cual, los fines de semana reúne a decenas de familias.

De igual modo, los inconformes añadieron que los perros representan un riesgo también por las diversas enfermedades de las que pudieran ser portadores, además de la cantidad excesiva de heces que dejan por la plancha y jardineras.

Por tal motivo, hacen un llamado al ayuntamiento municipal, encabezado por el electo de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Gustavo Jiménez Romero, para que intervenga y solucione dicha situación sin violentar los derechos de los animales.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s