Panistas realizan la conferencia «Nuevo paradigma de cabildo mexicano»

Ayuntamiento de Apizaco fue el organizador

Selene Sosa

Pablo Badillo Sánchez, presidente municipal de Apizaco salido del Partido Acción Nacional (PAN), organizó este día una conferencia titulada «Nuevo paradigma de cabildo mexicano» en la que participaron los otros alcaldes municipales de este partido en el estado.

De ese modo, se contó con la asistencia de Angelo Gutiérrez Hernández, presidente municipal de Apetatitlán, así como de Miguel Ángel Neria Carreño, alcalde de Cuaxomulco, quienes a su vez se hicieron acompañar por regidores y síndicos de sus respectivos ayuntamientos.

En su intervención, Pablo Badillo, reconoció la participación de los regidores y síndicos de los tres ayuntamientos panistas en Tlaxcala y recordó que los funcionarios públicos deben ser merecedores del puesto entregando resultados a los ciudadanos.

En este sentido, hizo una breve remembranza de su paso por la regiduría que estuvo a su cargo durante la administración anterior de Apizaco encabezada por el también panista Julio César Hernández.

La conferencia reunió a personajes de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), la Coordinación Nacional de Síndicos (CONASIN) y la Coordinación Nacional de Regidores (CONAR).


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s